Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.
en
es

Un entorno natural privilegiado

Boiro, en pleno corazón de la comarca del Barbanza, reúne todas la cualidades para ser el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Desde las tres playas de Bandera Azul que rodean la localidad hasta la riqueza patrimonial que atesora en sus diferentes parroquias. Una temperatura sin estridencias, calida en verano y ligeramente fresca en invierno, ideal para curiosear y disfrutar momentos y lugares en cualquier época del año.

 

 

Parque de A Cachada (Boiro)

 

Playa de Carragueiros (Boiro)

 

Desembocadura del Rio Coroño (Boiro)

 

 

 

Qué hacer

La promoción y defensa de la cultura es uno de nuestros legados familiares, el cual nos mueve a organizar en nuestros locales actuaciones que abarcan un amplio espectro de entretenimiento: cuenta-cuentos, teatro, exposiciones de artistas locales, música en directo...
Durante todo el verano organizamos conciertos en la terraza del restaurante con artistas de toda Galicia.

 


Puedes consultar también la programación de "A Pousada das Ánimas" en Boiro: pub, sala de conciertos, y referencia cultural en la zona.

 

 

 

Qué visitar

La oferta turística es tan extensa que te sugerimos unas cuantas opciones imperdibles durante tu estancia en el Hostal Boiro Miramar. Te recomendamos que nos preguntes por estas y más opciones cuando llegues para adaptarnos a tus preferencias y mejorar tu experiencia vacacional.

 

Castro de Baroña (Porto do Son)

 

Dunas de Corrubedo (Riveira)

 

Puerto marítimo de Cabo de Cruz (Boiro)

 

Nuestras sugerencias: Las diferentes aldeas marineras, El Parque dunar y el Faro de Corrubedo, el Castro de Baroña, los diferentes miradores (A Curota, A Muralla...), el Hórreo de Araño, el museo etnográfico de Neixón, las múltiples rutas de dólmenes y petroglifos, las cascadas naturales, etc, etc.



HOSTAL RESTAURANTE BOIRO MIRAMAR

Lugar de Saltiño, nº31. Boiro (A Coruña)           Tfno : 981 844 544              E-mail : contacto@ghboiromiramar.com