Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.
en
es

Hostal Miramar, tradición, servicio y calidad

El Hostal Miramar es una empresa familiar con más de 43 años de trayectoria que mantiene la misma premisa desde sus inicios: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia que tienen la calidad de los servicios rebicidos cuando estamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones y por ello ponemos la máxima atención por el detalle al ofrecer nuestros servicios.

 

 

Las habitaciones

Los clientes pueden elegir a la hora del descanso nocturno entre disfrutar de las maravillosas vistas de las bateas sobre la ría y los barcos de pesca que regresan a puerto, o bien, la fantástica panorámica del bosque que rodea trasera del hostal.

Disponemos de 19 habitaciones dobles y 3 junior suites (habitación con sala de estar), todas ellas los siguientes servicios:


Zona Wifi  ·  Televisor con TDT  ·  Baño individual  ·  Ascensor  ·  Acceso minusvalidos  ·  Servicio de desayunos  ·  Restaurante


 

 

El Restaurante

Nuestro restaurante está a pie de la playa, una ventana abierta a un entorno paradisíaco. Disponemos de un amplio comedor principal con servicio de bar y un segundo comedor más reservado ideal para celebrar pequeñas reuniones o comidas privadas en un ambiente íntimo y acogedor. Como complemento perfecto se encuentra nuestra terraza chill-out, donde podrán disfrutar de una gran variedad de cócteles y bebidas.

 

 

La Gastronomía

Nuestro oferta gastronómica está basada en los excelentes productos que se encuentran en la comarca, aunando tradición y modernidad.

 

Carpaccio de pulpo

 

Noisettes de cordero

 

Zamburiñas a la plancha con mejillones

 

Bombones de changurro

 

Festival de 3 chocolates

 

San Ramón con sorbete de mandarina

 



HOSTAL RESTAURANTE BOIRO MIRAMAR

Lugar de Saltiño, nº31. Boiro (A Coruña)           Tfno : 981 844 544              E-mail : contacto@ghboiromiramar.com